En el año 2018 se han superado en Cajasiete por primera vez los 100 millones de operaciones en los servicios de banca por Internet, con un destacado crecimiento interanual del 35%.
El incremento ha sido especialmente relevante en la App para móvil en la que prácticamente se ha duplicado el número de usuarios en los últimos dos años, consolidando a este canal como la principal vía de relación de los usuarios con la entidad.
Igualmente destacable es la cifra económica resultante de las diferentes transacciones realizadas en la banca por Internet de Cajasiete, que ha superado 3.800 millones de euros en el pasado ejercicio.
Estas cifras vienen a confirmar el marcado y creciente comportamiento digital de los clientes de Cajasiete, alcanzado una cifra del 58% sobre el total de clientes, lo que supone una media superior a la del mercado y con especial crecimiento en los usuarios que presentan una relación con la entidad «puramente» digital.
Con esta realidad en Cajasiete seguirá apostando por ofrecer las mejores soluciones técnicas a sus clientes mediante un completo servicio de atención digital que incluye canales con una gran aceptación como el de mensajería privada en la aplicación móvil o de WhatsApp y que están recogidos en la dirección,  www.cajasiete.com/teatendemos.