Representantes de los grupos empresariales CICAR-Cabrera Medina y DISA

CICAR afronta el año 2019 con la mirada puesta en el turismo español para consolidar su liderazgo en el segmento de los coches de alquiler en las Islas Canarias. Esta es la principal apuesta de la compañía de rent a car en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que se prolongará hasta este domingo.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el stand de la empresa en la Feria acogió diversos encuentros y eventos. Así, los grupos empresariales CICAR-Cabrera Medina y DISA han reeditado su acuerdo comercial por el cual los clientes de CICAR consiguen un ahorro en sus repostajes en las estaciones de servicio DISA y Shell en toda Canarias. La nueva tarjeta de descuento está presente en los llaveros de los coches de CICAR, por lo que basta con mostrar el QR en las estaciones DISA y Shell para obtener un repostaje más económico. Además, al presentar la tarjeta ‘Tu Club DISA’ se acumulan puntos por el alquiler del coche. Ambos grupos empresariales están presentes en cada una de las siete islas del Archipiélago canario.

Otro importante evento consistió en la presentación del cartel oficial de la XXIX edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar’. La prueba se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo en el sur de Tenerife, siendo puntuable para el Campeonato de España y de Canarias de rallyes de asfalto y que, en esta ocasión incorpora la novedad de que también será puntuable para el Campeonato de Europa, el  European Rally Trophy – Iberia. El acto contó con la asistencia Mamerto Cabrera, consejero delegado de CICAR, y el alcalde de Adeje, José Manuel Rodríguez Fraga, entre otras personas. La organización se mostró ilusionada con la evolución de esta prueba, y agradeció el apoyo de los patrocinadores.

El último evento  ha sido la presentación del XXV Open Internacional Pesca Altura de Gran Tarajal (isla de Fuerteventura), que se celebra los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. El Open está organizado por el Ayuntamiento de Tuineje en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura bajo el patrocinio de CICAR. Bajo el procedimiento de marca y suelta, se estima que unas sesenta embarcaciones se darán cita en esta competición ineludible en el calendario de la pesca deportiva en las Islas Canarias.

Considerada como una de las tres ferias más importantes del mundo, con FITUR da comienzo el calendario internacional de muestras de turismo. Por ello, esta feria se erige en un termómetro de la situación por la que atraviesa una de las mayores industrias del planeta.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina. Su logotipo es una creación del artista César Manrique.