Hermigua

Tristeza, desolación, impotencia y turistas horrorizados con el envenenamiento masivo de gatos en LLano Campo , Hermigua. Los hechos han sido denunciados a la Guardia Civil y tienen conocimiento de ellos el SEPRONA y el Ayuntamiento.

Por desgracia no es la primera vez que ocurre y algunos vecinos están hartos a las vez que destrozados. Los gatos muertos de Llano Campo estaban  todos castrados , cuidados y controlados y eran para los inquilinos de las casas rurales un atractivo mas del barrio.

«¿Hasta cuando tendremos que asistir a esta clase de barbaridad? La manipulación de veneno en la Isla esta muy descontrolada y se usa de manera indiscriminada para matar animales domésticos pero también sufren especies protegidas» se denuncia a través de un comunicado.
«Tendremos que esperar a que ocurra una desgracia personal para empezar a darle importancia a hechos como los de hoy? Es una situación lamentable y a la que se debe dar solución. Pedimos que se investigue, que se castigue y que deje de ser una simple anécdota o el terrible recuerdo de un turista horrorizado», se apunta.