Hotel Gran Rey en Valle Gran Rey,lugar de celebración de esta edición del Foro

La Gomera puede enorgullecerse de la calidad de su sector turístico, tal como lo reflejan los distintos premios obtenidos en sus alojamientos. El Hotel Gran Rey es un buen modelo, con cuatro recientes reconocimientos que avalan la calidad y el compromiso que desde sus comienzos se vieron plasmados en la filosofía y en el concepto del hotel.

Los premios conseguidos por calidad y sostenibilidad turística, han sido los siguientes: Holiday Check Award 2019, TUI Environmental Champion 2019, TUI Top Quality Winner 2019 y la renovación de la Certificación de Sostenibilidad Biosphere Hotel.

El HolidayCheck Award 2019, lo reciben los alojamientos recomendados con un alto índice de satisfacción de sus huéspedes y que han valorado de forma destacada diferentes aspectos del hotel como las habitaciones, los servicios de alimentos y bebidas, así como, el desempeño del personal. «Satisfactoriamente contamos con este reconocimiento los últimos cuatro años consecutivamente, consolidando la trayectoria de calidad del hotel», se señala en un comunicado remitido a Gomeranoticias por el propio Hotel.

El TUI Top Quality 2019 es un premio al reconocimiento de la calidad del Hotel Gran Rey, para los clientes del Grupo TUI. Siendo este Grupo el más exigente en materia de calidad y garantía en los servicios hoteleros. También el hotel ha tenido el placer de recibirlo en el año 2015. Así como el TUI Environmental Champion 2019 que es un premio otorgado a aquellos hoteles que han demostrado un especial compromiso con la protección ambiental y la responsabilidad social. Es un orgullo recibir este importante premio desde el año 2004, y validándolo consecutivamente hasta la actualidad. Este éxito se debe al convencimiento de la dirección y los trabajadores del hotel, en este modelo. 

El Biosphere para Hoteles. Además el Hotel Gran Rey ha renovado este exigente sistema de certificación voluntaria e independiente, que se basa en los principios de la sostenibilidad y mejora continua. Esta certificación garantiza un equilibrio adecuado a largo plazo entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental, reportando beneficios significativos para la propia entidad, la sociedad y el medio ambiente.