Los más pequeños de Valle Gran Rey podrán disfrutar este viernes 4 de enero de una obra de teatro a partir de las 18:00h. en la Plaza de San Pedro. “Sin camellos no hay Reyes Magos” es el título de la comedia que se representará en la carpa de la plaza para todos los niños y niñas. Sin duda, una sorprendente y divertida versión del problema de los Reyes Magos de Oriente a la hora de llegar a todos los hogares del municipio. La obra contará con sorprendentes diálogos entre los camellos, Melchor, Gaspar y Baltasar que cautivarán el interés de los niños.

DÍA DE ILUSIÓN EN VALLE GRAN REY

El municipio de Valle Gran Rey se engalana de ilusión y regalos desde las 11:00h. del sábado 5 de enero con la Gran Cabalgata de Reyes Magos por la zona alta de Valle Gran Rey. A partir de las 16:00h. la cabalgata culminará por la zona baja del municipio hasta finalizar en la carpa de la plaza de San Pedro con la tradicional recogida de cartas a los más pequeños.

El domingo 6 de enero a partir de las 09:00 h se elaborará el tradicional Ramo en la Casa Cultural acompañando de un brindis para todos los asistentes. Para finalizar la navidad está prevista una verbena en la Plaza de los Reyes – Casa de la Seda hasta medianoche.