El Club Deportivo Salto del Pastor Tamonerque, quiere empezar el 2019 apostando por la cultura, para ello ha organizado la conferencia: ‘La Gomera, su paisaje y su gente por Juan Montesino Barrera’ que tendrá lugar el viernes día 4 de enero a las 19:00, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey.
Por ello el colectivo organizador anima a no perderse esta cita con el «paisano Juan Montesino Barrera, que nos deleitará con sus fotografías y conocimientos en una charla única sobre naturaleza, tradición, pasado y presente de nuestra isla», señalan en un comunicado.
Además, al finalizar la charla y solo por asistir, participarás en el sorteo de numerosos regalos acompañados con chocolate caliente y dulces.
Este acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Cabildo Insular de La Gomera, Aider, Cerámica Tradicional María del Mar, Dulcería Laura, Gomeractiva, Peluquería Margari, Restaurante El Mirador, Tienda Gerardo, Zumería Carlos y Supermercado El Chorro entre otros establecimientos y entidades.