San Sebastián

El Boletín Oficial de Canarias ha hecho público este 31 de diciembre el anuncio por el cual se somete a información pública el Plan General de Ordenación de San Sebastián de La Gomera durante los próximos cuarenta y cinco días hábiles.

Un documento que podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias de la Oficina Técnica Municipal, en horario de 09.00 a 12.00 horas, a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, el documento está disponible para su descarga y consulta en la propia web del Consistorio www.sansebastiangomera.org

Junto a ello, cabe recordar que el documento, remitido por el Grupo de Gobierno Municipal de ASG, fue aprobado en el último pleno actualizando la normativa urbanística vigente y en especial a la nueva Ley del Suelo de Canarias, reajustando todo el régimen de usos en suelo rústico a todas las novedades que incorpora la nueva legislación.

Asimismo, regula la situación legal de algunas construcciones preexistentes, así como la adecuación de las categorías del suelo rústico.