Vista de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha hecho pública la convocatoria de la contratación para la adquisición de un nuevo camión recolector compactador para el servicio de recogida de residuos sólidos. Una inversión destinada a mejorar el servicio y que está presupuestada en 125.550 euros.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, adelantó que la nueva unidad estará destinada a sustituir un vehículo que presenta continuos problemas en el servicio, debido a las continuas averías y que genera un elevado gasto que se pretende paliar.

Asimismo, el vehículo deberá tener unas dimensiones acodes a las limitaciones que plantean algunas zonas rurales, debido a la estrechez de sus vías y a la necesidad de maniobrabilidad en las mismas.

Por ello, y según se indica en los pliegos, el vehículo deberá contar con un volumen mínimo de 6 m2 y una longitud total de 6 metros con un ancho máximo de 2,3 metros.

La fecha límite para presentar ofertas termina a las 12:00 horas del 10 de enero de 2019 y se presentarán, en todos los casos, en formato electrónico a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).