Christmas Fusion Gomera: más de diez horas de música electrónica y reggae para la Nochebuena en San Sebastián

'Christmas Fusion Gomera' a partir de las doce de la noche el próximo lunes 24 de diciembre en las 'Cuevas de Chucho' de la capital gomera.

1135

El próximo lunes, 24 de diciembre, día de Nochebuena a partir de las doce de la noche en las ‘Cuevas de Chucho’ en San Sebastián de La Gomera tendrá lugar el ‘Christmas Fusion Gomera’, un espectáculo de música, diversión y sorpresas que mezclará dos estilos, reggae y música electrónica.

Esta fusión musical se crea por primera vez en San Sebastián de Gomera con algunos artistas residentes, nacionales e internacionales con la intención de dar a conocer y fomentar estos estilos con la participación de las vecinas y vecinos de la Isla y sus visitantes.

Según señalan los organizadores, se trata de una «celebración diferente e inolvidable y por supuesto llena de buenas vibraciones en una noche especial y única».

Entre las actuaciones previstas se encuentran Ras Kuko y la internacional cantante Summer.

A continuación se dará paso a la electrónica contando con las sesiones de Dj’s berlineses y residentes en la Isla que podrán el broche a un acto que tiene una duración prevista de aproximadamente diez horas con la participación.

La entrada si se adquiere con antelación en los establecimientos autorizados tendrá un coste de 35 euros y en taquilla 50 euros con barra libre. El aforo es limitado.

«Un evento que es como un eclipse, sucede contadas veces y todo el mundo querrá participar en él», confían los responsables del encuentro.

 

Actuaciones: 

ARGO DE TRIGAGFFINGA INTERNATIONAL SOUND ( DJ SHERA)CANTANTES ( RAS KUKO, SUMERR) REGGAE.SESIÓN MÚSICA ELECTRONICA Tech-House-Progressive-Techno (JOHN ALMENARA.TORÍ DÍAZ,ALEKO TERSA,SANTÍ PÉREZ, ALEX JIMENEZ,ABU-ID,CELESTE LOVE)

PUNTOS DE VENTAS 
San Sebastian: Fiestas Mania,Truequete
Valle Gran Rey: Gomeractiva,La Barata,Pizzeria Chiquitin
Santiago: La Chalana
Vallehermosos: Suvenir Anaga

TRANSPORTES
Bus Christmas Fusion Gomera
¡Gratis!
✓ Bus Autobuses Mesa Valle Gran Rey a San Sebastian solo para las personas que tengan entradas para Christmas Fusion Gomera.el día 24 Diciembre de 2018 salida del Bus a las 11:00h en la Puntilla.