Festividad de Santa Lucía en Tazo (archivo)

El barrio de Tazo en Vallehermoso celebra este jueves 13 de diciembre sus fiestas en honor a Santa Lucía, que darán comienzo a partir de las 13.00 con la Santa Misa y la procesión por los lugares de costumbre al ritmo de las chácaras y tambores.

A continuación, dará comienzo el Gran Baile que estará amenizado, en esta ocasión, por la Orquesta Ritmo Gomero, Mariachi Aluce y Ricardo Jiménez. Una jornada festiva que se prolongará a lo largo de la tarde y de la que podrán disfrutar todos aquellos vecinos y fieles que se acerquen a este barrio de Vallehermoso.

Una jornada festiva organizada por la Comisión de Fiestas de Santa Lucía 2018 que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular.

Asimismo, cabe recordar que desde hace días el Ayuntamiento de Vallehermoso, con el apoyo del personal del Cabildo Insular de La Gomera, se encuentra mejorando el conjunto de los espacios públicos próximos de cara a la celebración de estas conocidas fiestas.

Unas actuaciones que se han sumado a la retirada de material vegetal en las zonas próximas a la vía, a través de la encomienda que tiene el Cabildo Insular con Gesplan.