Mesa informativa llevada por aecc en La Gomera (archivo)

La Junta Insular de La Gomera de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebró el pasado 30 de noviembre, su habitual gala de la solidaridad en el municipio de San Sebastián, contando con un cartel de actuaciones variadas y cuyas críticas han sido de lo más favorables.

En este sentido, esta entidad quiere agradecer enormemente la actuación desinteresada de las agrupaciones participantes; gracias al Mariachi Aluce, por su participación constante en este evento y mostrando en cada ocasión más ganas si cabe; gracias un año más a la “Asociación Cultural Qué le Pongan Salsa”, porque en un corto período de tiempo pudieron preparar lo que fue una coreografía en toda regla, con vestimenta característica y con una especial sincronización entre todos sus bailarines; gracias al Tecina Social Club, que viniendo desde el municipio de Alajeró, más concretamente, desde Playa de Santiago, fueron sin lugar a dudas, el grupo revelación. Gracias por las ganas y entrega encima del escenario; gracias a Regina Morales Herrera, benjamina del cartel que a sus 19 añitos dejó al auditorio con “los pelos de punta” por una actuación impecable de principio a fin, todo un orgullo para el pueblo gomero; y para finalizar, gracias a “Los Cisnes de la Reina de la Salsa”; magnífica coreografía, magnífico vestuario, pero más magnífica fue la puesta en escena a la voz de Gloria, cerrando de esta manera el espectáculo.

Agradecimientos especiales a Sonido Junior, pues sin el trabajo de este equipo, nada de esta gala hubiera sido posible. Gracias un año más por una labor encomiable. Gracias A Tere Martín Tomé, porque un año más ha sido la voz del evento sabiendo captar la atención de principio a fin. Gracias a las colaboraciones de todos los comercios nombrados durante la gala, así como a los Ayuntamientos de Alajeró, Agulo y Vallehermoso por su participación en la gala. Y finalmente, el agradecimiento más especial al equipo de voluntarios de la Junta Insular de La Gomera por el trabajo incansable que hace posible el sostenimiento de esta entidad.

«Un año más, a todos, muchísimas gracias por hacer posible este proyecto», concluye en comunicado .