Rayco Sánchez

El gomero kartsita Rayco Sánchez ya ultima detalles para afrontar su quinta carrera de año donde cerrará el Campeonato de Canarias sumado al Provincial.

Sánchez se proclamó subcampeón en el campeonato de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 28 de octubre, donde quedó en segunda posición y sumó puntos para el regional.

El deportista gomero señala que «actualmente nos encontramos en quinta posición del Campeonato de Canarias y en tercera posición en el de Tenerife, en ese sentido, intentaré situarme lo más arriba posible ya que luchar por el de Canarias no llegaré con posibilidades de estar entre los tres primeros, pero en cambio en el de Tenerife tenemos todas las papeletas para clasificarnos en tercera o segunda posición, lo que sería un segundo título, teniendo en cuenta la escasa experiencia con la que cuento en esta modalidad, lo que considero por tanto un récord que nunca pensé alcanzar en mi primer año.

Rayco Sánchez

Además de todo ello, Rayco Sánchez ya piensa también en cuántas carreras habrá la próxima temporada, con qué patrocinadores se podrá contar y todos los preparativos que aún quedan por delante.

El gomero ha disputado cuatro carreras en el karting Club Tenerife y una en el circuito de Tarajalillo en Gran Canaria.

En las dos primeras no logró terminar y apenas pudo sumar puntos pero donde realmente se vio beneficiado fue en la tercera prueba el pasado mes de septiembre donde quedó en tercera posición.