Ganadors del Trail Nocturno de San Sebastián 2018

La II edición del ‘Trail Nocturno’ de San Sebastián de La Gomera, celebrada este pasado sábado y que contó con más de cincuenta participantes que tomaron la salida en La Laja pasadas las 19.00 horas, tuvo como vencedores absolutos de la prueba de 15.8 kilómetros a Alvaro Escuela Perdomo, con un tiempo de 01:24:30 en categoría masculina y Judith Mar González García, en la femenina, con un registro de 02:13:13.

Acompañaron en el podio masculino, Carlos Jesús Hernández Marichal, con un tiempo de 01:24:47 y Carlos Carballo con 01:26:58, todos integrantes del equipo Jaira Trail.

Igualmente formaron podio femenino junto a la vencedora, Nadia María Cubas Castilla, que entró segunda con un tiempo de 02:20:49 y Lidia Olivera Gutierrez con un registro de 02:43:03.

Una prueba que organizó el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración del Cabildo Insular y cuyo recorrido llevó a los participantes por parajes tan espectaculares como pueden ser Los Roques, Las Nieves, Degollada de Peraza o Las Nieves bajo unas excelentes condiciones climáticas y prácticamente con luna llena.

Pese a las lluvias de los días previos, el itinerario no presentaba zonas de excesivo barro, y fue favorable de este modo para la mejora de las marcas personales de los competidores. Del mismo modo, destacable fue la presencia de los voluntarios de seguridad quienes acompañaron a los participantes a lo largo del recorrido, no registrándose incidencias de seguridad de relevancias y atendiéndose con rapidez aquellas de menor relevancia.

En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Iván Estevez, fue el encargado de entregar los trofeos de esta carrera en la que los corredores alabaron las espectaculares vistas de la capital, con Tenerife al fondo, en un recorrido que volvió a sorprender a todos aquellos que participaron por primera vez.