Hasta el municipio Gran Canario de La Aldea de San Nicolás se trasladó el Club de Montaña Laurisilva para disputar las diversas modalidades de la Entremontañas Paralelo 28, con una representación de 23 participantes conformados por Daniel Padilla, Flor Jérez, Giulio Demichelis, , Jonay León, Julio Darias, Malú Padrón, Moisés Morales, Óscar Ramos, Noelany Méndez, Ele Borrego, Roberto Castilla, Cristina Rovira, Tony Noda, Basilio Alvite, Carmen Hernández, Enedina Pérez, María Porto, Uxía Duyos, Leonardo Chinea, Inga Loos, Carlos Henríquez, Alexis Ramos, y Daisy Magdalena.

Excelentes los resultados obtenidos por el representativo donde se logró la totalidad de los pódium en categoría mixta por equipos, alzándose el combinado gomero con todos los galardones posibles en la distancia de 21 km.

A nivel individual cabe destacar que obtuvieron premio en la distancia de 21 km, María Porto como tercera de categoría y Enedina Pérez como segunda de categoría, así como Óscar Ramos que logró alzarse como octavo de la general. En la modalidad de 34 km, Malú Padrón logró alzarse con la tercera posición de la general y la tercera por categoría.

Desde el club queremos felicitar a todos los componentes que se trasladaron hasta Gran Canaria, por la excelente labor deportiva que realizaron y la maravillosa calidad humana desprendida estos días, donde La Aldea de San Nicolás se lleno de los colores del Club de Montaña Laurisilva.

Queremos agradecer a las instituciones públicas de nuestra Isla que colaboran de forma directa como son el  Cabildo Insular de La Gomera, y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, así como de las empresas Euroneumáticos, Oasis Rent a Car, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, Marina La Gomera, y Centro de Ocio Ilusiones, que apuestan por ayudar siempre a este club.

Gran Canaria se llenó de los colores característicos del colectivo gomero y su sello quedó impregnado en la Entremontañas Paralelo 28.