A falta de dos semanas para que se celebre la segunda edición del ‘Trail Nocturno’, ya se han cubierto un gran número de las plazas previstas para la prueba de montaña que partirá a las 20.00 horas desde el barrio de La Laja en dirección a la Plaza de Las Américas.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, como organizador de la prueba en colaboración con el Cabildo Insular, se recuerda a todos aquellos corredores que quieran participar en este evento que tendrán hasta el próximo 19 de noviembre para inscribirse, haciendo uso del enlace https://bit.ly/2TaamOE y para lo que tendrán que abonar tan sólo 10 euros. Un coste en el que, entre otros aspectos, se incluye el transporte gratuito hasta el punto de salida.

Todo ello, en un evento que cosechó un gran éxito de participación en 2017 y que contará con un recorrido de 15,8 kilómetros en el marco de un evento que supone un importante desafío organizativo.

Además, y para garantizar una cita espectacular con el deporte de la montaña, se está procediendo a acondicionar y señalizar específicamente el recorrido, que incluirá dos avituallamientos a lo largo de los quince kilómetros, así como en la propia llegada a meta.

Un recorrido que subirá inicialmente hasta Los Roques y la zona recreativa de Las Nieves. A continuación, se iniciará el descenso hasta La Degollada de Peraza y la zona de Ayamosna donde, a partir de ese punto, el trazado llevará a sus participantes hasta El Higueral y el Hospital Viejo, cauce del barranco para, atravesando la Calle Ruiz de Padrón, concluir en la Plaza de Las Américas, recorriendo un total de quince kilómetros. El mismo se encuentra disponible en la web www.wikiloc.com con el nombre de II Trail Nocturno San Sebastián de La Gomera.

Finalmente, se recuerda a los participantes que será obligatorio para tomar la salida contar con luz frontal, luz roja trasera, manta térmica y teléfono móvil.