El juego de acción por excelencia y más famoso en estos momentos solo tiene un año de existencia. En poco tiempo se ha ganado el primer lugar en las consolas de videojuegos y en los dispositivos móviles. Lo cierto es que este videojuego ha ganado tanta fama que se calcula que más del 50 % de los videogamer ya lo han probado.

Características de Fortnite

El juego fue lanzado a mediados del pasado año por la empresa epic games, aunque fue anunciado hace seis años. Su historia se desenvuelve en una invasión de zombis que amenaza con destruir a la humanidad. El objetivo es defender la fortaleza hasta acabar con las oleadas de los muertos vivientes.

Además, hay otra modalidad de juego, que es de batalla real, en donde participan hasta 100 jugadores. El objetivo es un enfrentamiento entre todos hasta que solo quede uno, que será el ganador. Este es el modo de juego más famoso del que se llevan torneos sobre el mismo a fin de comprobar  quiénes son los mejores jugadores.

Este juego está disponible para consolas de video juegos, tales como Xbox y PlayStations. Además, se puede utilizar  en el  pc y también en un dispositivo móvil, con software Android e iOS. De manera que está al alcance de casi todas las personas, solo hay que descargarlo, y de verdad es muy fácil. Las páginas que ofrecen el juego, explican  como descargar Fortnite .

El éxito de Fortnite

El juego ha alcanzado un éxito tremendo desde que fue lanzado, se calcula que millones de personas lo han descargado. Además, tiene un récord de 3,4 millones de personas jugando en el simultáneo este videojuego. Y las cifras siguen aumentando; esto es más cierto con el lanzamiento del modo batalla real.

El secreto de la fama de este juego, se encuentra en lo interactivo que es y las opciones que presenta. Por otra parte, el juego es rápido, no se queda con el internet, y en la versión multijugador permite jugar con personas de todo el mundo. Es posible que jugadores que se encuentren en distintas plataformas compartan partidas.

Se ha desarrollado en torno a él un boom, que está llevando a que los mejores jugadores graben sus partidas a fin de compartirlas con otros. Esto se puede hacer atreves de  Vidmate para pc.

Estas partidas grabadas son subidas a internet, donde se pueden encontrar en plataformas como YouTube. Con estas es posible aprender algunas técnicas usadas por los mejores jugadores de este entretenimiento.

Aunque los videojuegos se mantienen en la cima por corto tiempo, todo parece indicar que Fortnite se convertirá en un clásico. Aunque ya lleva más de un año en la palestra se ha inventado y ha logado mantenerse en este lugar. De manera que más usuarios lo conocen y lo siguen usando. Por otra parte, tanta ha sido su éxito que se han organizado torneos de este juego.

Torneos de Fortnite

También se han vuelto comunes los tornes de Fortnite en varias partes del mundo. Por ejemplo, recientemente se realizó uno en los Ángeles y también uno en España. En el torneo realizado en España se desarrolló todo un evento deportivo que incluía narradora y trasmisión por YouTube.

En el evento participaron 100 jugadores, donde dedicaron unas tres horas a la competencia. Se dividía en dos horas de competencia individual, una de competencia en pareja y una hora de competencia en equipos. De esta manera se escogieron los mejores jugadores de Fortnite de todas España.

Juego fácil de jugar

Las características de este videojuego lo hacen fácil de jugar, pero dominarlo ya es otra cosa. En el juego se pueden evitar fácilmente los conflictos, pero este no es su objetivo. Cuando entran en pelea es que la situación se vuelve un tanto complicada. Pero para enganchar a los usuarios, es fácil entrar en otra partida al ser asesinado.

De manera que, los jugadores que no son tan habilidosos pueden dedicar largas horas a jugar sin necesidad de esperar recargar las vidas. Por otro lado, el acceso al juego es gratuito, por lo que no hay que preocuparse por los recargos ocasionados. No es de extrañar que este sea uno de los juegos más famosos actualmente.