El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha hecho público, en la mañana de hoy, y enviado a los diferentes instituciones involucradas los informes de los técnicos municipales que ponen de manifiesto las graves deficiencias en la obra ejecutada en la zona comercial abierta de la calle de Vueltas.

En el informe se evidencia mediante fotografías las deficiencias detectadas por la Oficina Técnica Municipal poniendo de manifestó que el Ayuntamiento de Valle Gran Rey no podía aceptar la obra. Todos los interesados pueden consultar la información en la página web municipal www.vallegranrey.es

En este sentido, el alcalde del municipio, Ángel Piñero cumple con lo acordado en la reunión del pasado viernes. “En la reunión celebrada el pasado viernes convocada por el Cabildo de La Gomera se puso de manifiesto la necesidad de llegar a un acuerdo para solventar la situación de la calle de Vueltas. Adquirí el compromiso con el pleno y los asistentes de elaborar un informe donde los técnicos municipales evidenciaran las carencias y desperfectos y argumentaran la no aceptación de la obra”.

Además Piñero, quiso añadir que “toda la documentación ha sido enviada a las diferentes administraciones involucradas con el propósito de resolver el asunto el próximo miércoles en una reunión convocada para tal fin. Posteriormente, trasladaremos toda la información al Pleno Municipal y a los vecinos”.