Yordan Piñero

Los militantes de Agrupación Socialista Gomera en Hermigua, han elegido recientemente su nuevo Comité Local; un Órgano que será el encargado de impulsar y desarrollar la participación política de los ciudadanos en la localidad así como de, trasladar a las diferentes Administraciones todas aquellas quejas y sugerencias que aporten los vecinos.

La lista de Miembros presentada por su Secretario Local, Yordán Ramón Piñero Ortiz y en la que, se especifica el Área de Responsabilidad de los nuevos miembros fue respaldada por unanimidad, contabilizándose una sola abstención en el turno de votaciones.

Nuevo comité

Así, el nuevo Comité Local queda integrado por las siguientes personas: Yordán Ramón Piñero como Secretario Local, Nuria Niebla Chinea en la Secretaría de Formación, Empleo y la de Participación Ciudadana, Juventud e Igualdad.

La Secretaría de Organización y Bienestar Social estará a cargo de José Andrés Medina Mendoza, la de Turismo por Margarita Medina Medina. El Sector Empresarial estará representado por Ana Belén Aguiar Martín y la Secretaría de Medio Ambiente y Acción Sostenible, por María Isabel Hernández Henriquez.

A juicio del Secretario Local, Yordán Piñero, contar con un Comité al que se le han definido las áreas de actuación, supone contar con una importante herramienta de trabajo organizativo y organizado de cara a las futuras elecciones autonómicas y locales, en las que, los proyectos que se presenten para la mejora de nuestro pueblo, estén supeditados al consenso y la participación de todos y cada uno de los vecinos que conforman Hermigua.

Serán los nuevos miembros del Comité Local,  quienes deban desarrollarlos a partir de las consultas, quejas o sugerencias que los Militantes y vecinos les aporten.