La Delegación Insular de fútbol en La Gomera celebrará el próximo domingo 28 octubre la entrega de premios correspondiente a la pasada temporada 2017/18, el acto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera a partir de las 11:30 horas, con posterioridad a la celebración de diferentes encuentros entre los equipos premiados.

Con este acto se dará comienzo al presente ejercicio de competición en el que se celebrarán dos competiciones distintas, Copa y Liga, distribuidas en el calendario desde el mes de noviembre hasta mayo de 2019.

Alevín Fútbol Base

El evento programado para este fin de semana comenzará a las 09:00 horas con el desarrollo de distintos encuentros que miden a los clubes que cosecharon algún título o subcampeonato la pasada campaña.

El curso anterior tuvo como clausura la participación de las distintas selecciones insulares en la Teide Cup celebrada en el norte de Tenerife donde los tres representativos insulares pusieron el broche brillante a la temporada al quedar campeones en benjamín, alevín e infantil.

Desde la Federación Tinerfeña de Fútbol se invita al evento a todos los deportistas que participaronn en las categorías de base en La Gomera como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de éstos en el desarrollo del deporte insular y del fútbol en particular.