Foto de noticias.eltiempo.es
Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas de medianías y cumbres.

Viento del suroeste girando a oeste, más flojo en Lanzarote y Fuerteventura en la primera mitad del día. En zonas altas de Tenerife, viento del suroeste fuerte con rachas de muy fuerte a primeras horas.

En el mar habrá componente sur o suroeste fuerza 2 a 4 arreciando desde el mediodía a oeste o suroeste 4 o 5. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metro. En costa nordeste, variable 1 a 3 y marejadilla.

Previsión para este martes:
LANZAROTE

Intervalos nubosos durante todo el día con probabilidad de lluvias débiles por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del suroeste, más intenso en zonas de interior y durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos durante todo el día con probabilidad de lluvias débiles por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas en zonas de interior. Viento del suroeste, más intenso en zonas de interior y durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 28

GRAN CANARIA

Nuboso en suroeste y cumbre durante la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde. Intervalos nubosos en el resto. Baja probabilidad de algún chubasco ocasional en el suroeste. Baja probabilidad de lluvias débiles en el resto. Temperaturas mínimas con pocos cambios y en descenso las máximas, más acusado en medianías y cumbres. Viento del suroeste, más intenso en medianías orientadas al suroeste y cumbre, donde girará a oeste durante la tarde. Brisas en costas orientadas al norte y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 27

TENERIFE

Intervalos nubosos durante todo el día, más nuboso en zonas centrales. Probabilidad de chubascos ocasionales en las zonas norte y sureste. En el resto, probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, más acusado en medianías y cumbre. Viento del suroeste, brisas en costas norte. En medianías orientadas al suroeste, viento del suroeste que durante la tarde girará a oeste debilitándose. En cumbres centrales, viento del suroeste fuerte con rachas de muy fuerte, que podría alcanzar los 70 km/h durante la primera mitad del día, perdiendo intensidad durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste flojo a moderado que girará a oeste más intenso durante la tarde. Brisas en costas norte y suroeste. En medianías orientadas al suroeste, viento del suroeste que durante la tarde girará a oeste debilitándose.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 23 27

LA PALMA

Nuboso o muy nuboso en la primera mitad del día dando tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probabilidad de chubascos ocasionales en la primera mitad del día y probabilidad de lluvias débiles a moderadas después. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste flojo a moderado que girará a oeste durante la tarde. Brisas en las costas del norte y este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 26

EL HIERRO

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con probabilidad de lluvias débiles a moderadas, sin descartar algún chubasco ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste flojo a moderado que girará a oeste más intenso durante la tarde. Brisas en costas norte y este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 24