Ángel Piñero, alcalde de Valle Gran Rey

El alcalde del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, convocará, la próxima semana, un pleno de carácter extraordinario para aprobar una modificación de crédito con el propósito de incrementar las partidas de subvenciones de los diferentes colectivos del municipio.

En el mes de Junio, el actual equipo de gobierno presentó a los partidos de la oposición y a los vecinos de Valle Gran Rey un borrador de presupuestos para el presente año que, debido al poco consenso político en el municipio, no se ha podido ejecutar. Para el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y su equipo de gobierno, encabezado por Ángel Piñero, el capítulo de subvenciones es un tema clave para el futuro de los colectivos y, por ende, del municipio.

Por tanto, y debido al consenso que se generó en el punto de ruegos y preguntas del pleno ordinario celebrado ayer, el alcalde de Valle Gran Rey propondrá al pleno realizar una modificación de crédito en el capítulo de subvenciones para los diferentes colectivos del municipio en una sesión extraordinaria que se desarrollará la próxima semana.

Es intención del equipo de gobierno que el pleno apruebe una modificación de crédito en  el capítulo de subvenciones, llevando consigo una subida considerable, con lo que los diferentes colectivos culturales, empresariales, agrícolas, vecinales y deportivos se verán beneficiados con una partida de más de 197.635,88€. Desde el Ayuntamiento se quiere evidenciar, de este modo, el compromiso que siempre ha existido y existirá con los diferentes colectivos del municipio.

En las próximas semanas, el equipo de gobierno someterá a votación en diferentes plenos extraordinarios diferentes modificaciones de créditos para poder ejecutar obras como la remodelación del litoral, parques y jardines, instalaciones deportivas….