Vallehermoso

Este próximo viernes, 28 de septiembre, la compañía Endesa iniciará una serie de cortes de luz programados que afectarán a distintas zonas y que tienen como objetivo el mantenimiento y la mejora de la red de distribución del municipio.

Esta obra supondrá en su conjunto una inversión durante este año cercana a los 300.000 euros, lo que redundará en una mejora del servicio eléctrico de los residentes en este núcleo poblacional como a los circundantes, ya que esta infraestructura es una de las redes clave de la distribución eléctrica de la isla.

En concreto, se verán afectada la zona de la playa y la depuradora, así como la zona del parque marítimo, durante la mañana del viernes y el mediodía del domingo.

También se verán afectada la Calle Rosales por la mañana del domingo, al igual que la Calle Iglesia, la Avenida Guillermo Ascanio, la Calle Lomo Barrio, la Calle San Pedro, la Calle Triana y la Plaza de La Constitución, además de las zonas anexas. Todo ello de 08.00 a 13.00, según informa la compañía.

Finalmente, también sufrirá un corte la Calle Tejar el mismo domingo de 14.35 a 15.35 horas.