El próximo sábado, 29 de septiembre a las 19:00 horas en el salón de actos del Cabildo de La Gomera se presenta el libro Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)’ de Ibán Bermúdez Betancor.

Se trata de una publicación que además de aportar la lectura de una gran experiencia biográfica, es en palabras de la escritora María del Pino Quintana Pérez «una valiosa invitación a inspirar tu vida y transformarla».

La publicación da voz a un blog de escritos diarios realizados por Ibán tras recibir la inesperada noticia de su diagnóstico, un cáncer en fase avanzada.

A partir de ese momento el autor del libro toma la decisión de «seguir al corazón y descubrir su oportunidad» realizando sabias reflexiones que «inyectan vida y de valores que necesitan contagiarse en el mundo como son la gratitud, la alegría y la esperanza».

Ibán Bermúdez recuerda entre líneas que «en la actitud y en el amor se encuentra lo esencial y que el verdadero milagro es únicamente el presente» considerando Quintana Pérez en la sinopsis de esta interesante publicación que esta obra «es una donación de luz que puede ayudar a iluminar el camino a miles de personas».