Playa de Santiago

La Ejecutiva Insulart del PSOE de La Gomera muestra su «inquietud y malestar» ante la paralización de las obras que se están realizando en la avenida marítima de Playa de Santiago y por la demora en la reanudación de éstas.

La dirección socialista afirma que “la zona de Playa de Santiago es uno de los puntos económicos de La Gomera dentro del sector turístico y de servicio al contar con potentes infraestructuras hoteleras en la zona”. Subrayan desde el PSOE que “esta futura avenida será referencia en la Isla puesto que una vez terminada tendrá mejor atracción comercial y turística que la anterior dando un impulso a la actividad comercial de este lugar del municipio de Alajeró”.

Ángel Fariña , secretario Insular de los socialistas gomeros  asegura que “este tipo de actuaciones revierten directamente en la economía local garantizando un valor añadido a la zona comercial incrementando su nivel competitivo».

El embellecimiento de este especio será más atractivo para ciudadanos y turistas, por ello «que pedimos la búsqueda de una solución a la paralización de las obras apoyando al Ayuntamiento de Alajeró, a la Asociación de Empresarios y Comerciantes ACECA, a la Asociación Empresarios de La Gomera AEG y a los ciudadanos perjudicados en sus reivindicaciones».