CD Tecina

El C.D. Tecina regresa este sábado 8 de septiembre (18:00 hras.) a la Gomera como equipo local tres años después, en una jornada decisiva en la recta final de la división de Plata del pádel Canario.

Tras su enfrentamiento con el Bagatazo Palmero en el año de fundación de la sección de pádel del Club Deportivo Tecina, el equipo gomero no había regresado a su tierra para disputar jornadas Interlub, realizando su liga siempre como visitante.

Después de varios intentos y propuestas, este fin de semana, a las 18:00 hras., el Bubilla de Santa Cruz, uno de los aspirantes al ascenso a primera, visita las pistas del Hotel Jardín Tecina. Cinco partidos distribuidos en las tres canchas de dichas instalaciones que resultarán decisivos para el devenir de la competición.

Animamos a los aficionados al pádel de nuestra isla y aficionados al deporte a disfrutar de dicha jornada, que resultará histórica independientemente del resultado.

Líder tras la primera jornada

Por primera vez desde su participación en la categoría de plata del pádel Canario en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el Club Deportivo Tecina se pone líder tras la primera jornada disputada este fin de semana.

Tras arrancar con derrota el primero de los 5 partidos en liza, el equipo gomero, demostrando una gran autoridad, remontaría haciéndose con la victoria en los cuatro enfrentamientos restantes. Así, sería un  4-1 definitivo el resultado a favor del equipo colombino.

Permanencia en segunda categoría del pádel

Si bien se trata de la primera jornada, y teniendo en cuenta que el objetivo principal del representativo del pádel gomero es la permanencia en la segunda categoría del pádel canario, resulta un aliciente importante y bonito verse en lo más alto de la clasificación.

Las ganas mostradas por las cinco parejas, y como siempre, el apoyo de compañeros y aficionados desde la grada, dieron como resultado una trabajada pero justa victoria para arrancar de forma ilusionante esta nueva temporada.

El Club Deportivo Tecina formó con las siguientes cinco parejas:

  1. Carlos Miranda – Miguel Padilla.
  2. Johny Lugo – Carlos Luis.
  3. Norberto Medina – Diego Muñoz.
  4. Hernán Lugo – Rafa Vela.
  5. Javier Rodríguez – De Miguel García

Fdo.: Junta Directiva Club Deportivo Tecina