La vuelta al cole está cerca y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se prepara para que los más pequeños y sus familias puedan retomar su rutina diaria de la manera más cómoda posible.

Para ello, el Ayuntamiento ha renovado el servicio de acogida temprana y recogida tardía en los centros escolares de Valle Gran Rey, ofreciendo así un servicio fundamental para las familias.

La concejalía de Educación de Valle Gran Rey ha abierto el plazo de inscripción para el servicio de acogida temprana en el colegio El Retamal, y los servicios de acogida de temprana y acogida de tarde para el C.E.O. Nereida Díaz Abreu.

Los padres tendrán de plazo para formalizar la inscripción hasta el próximo 11 de septiembre, poniéndose en marcha este servicio el día posterior al comienzo del curso escolar.

Impresos

Los formularios a cumplimentar están a partir de hoy a disposición de los interesados en la página web municipal (www.vallegranrey.es) y en el registro de entrada del Ayuntamiento, donde habrá que volver a presentar dicho impreso debidamente cumplimentado con la documentación que se requiere.

La concejala de Educación de Valle Gran Rey, Esther Chinea, resalta la apuesta del Equipo de Gobierno por este servicio que “facilita que las familias del municipio puedan compaginar su vida laboral con la familiar”.

Horarios

 

De esta manera, los escolares podrán acceder a las instalaciones de ambos centros educativos a la 07:30 horas, una hora antes de que se inicie la actividad lectiva, y continuar con la acogida de tarde una hora después de que termine el servicio de comedor, es decir, de 15:00 a 16:00 horas.