Manifestación de Ciudadanos en el Parque de la Ciutadella (Eldiario.es)

La concentración convocada por Ciudadanos para denunciar la agresión sufrida por una mujer cuando quitaba lazos amarillos el pasado sábado ha acabado empañada por diversos grupos de manifestantes ultras que han agredido a un cámara de Telemadrid al grito de «fuera TV3».

Golpes en la cabeza

El periodista ha recibido varios golpes en la cabeza en un momento en el que se ha formado una bronca entre varios de los concentrados.

Alrededor de un millar de personas se han concentrado en el Parque de la Ciutadella de Barcelona para rechazar la presencia de lazos amarillos en el espacio público y, en concreto, la agresión sufrida por una mujer mientras los retiraba el pasado sábado, según informa Arturo Puente para www.eldiario.es

Asisten los principales líderes

Convocada por Ciudadanos, a la concentración han acudido los principales líderes del partido, entre ellos Albert Rivera, Inés Arrimadas o Juan Carlos Girauta.

Con gran presencia de banderas españolas, los congregados han gritado lemas como «Viva España» o «Puigdemont a prisión».

A la concentración han acudido también dirigentes del PP como el concejal Alberto Fernández Díaz o la exministra Dolors Montserrat, quien ha sido increpada por algunos de los asistentes.

Además de las enseñas oficiales, muchos de los concentrados llevaban el símbolo de Ciudadanos con las banderas de España, Catalunya y Europa dentro de un corazón, o carteles con la palabra «libertad», que han coreado.

También algunos símbolos ultras han hecho acto de presencia durante la concentración, comenzando por una bandera del movimiento identitario francés de extrema derecha, que ha ondeado desde el inicio.