El Ayuntamiento de Hermigua pone a disposición de los usuarios del municipio el transporte gratuito con ocasión de las Fiestas de El Cedro en honor a la Virgen de Lourdes, y más concretamente hasta la zona de Reventón Oscuro, en el acceso a la pista del barrio.

Antigua imagen de las festividad

El alcalde de Hermigua señala que se trata de “facilitar la participación popular en estas entrañables fiestas” y apunta también señala que “los interesados deberán llamar o pasar por el Registro de Entrada del Ayuntamiento al objeto de formalizar su inscripción para el transporte antes de las 14:00 horas del viernes 24 de agosto”.

Nuria Niebla, concejal de Fiestas recuerda también que “el transporte partirá desde  La Castellana, el Puente de las Nuevitas, bajo la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento y zona de aparcamiento del Puente del Valle Alto este domingo a las 10:30 horas de la mañana. El regreso está previsto para las 18:30 horas.”

Se pide colaboración

“Desde el Ayuntamiento de Hermigua se pide también la colaboración ciudadana para que todos aquellos vecinos que participen en la Fiesta retiren cualquier resto de su visita a la misma, llevando la basura al menos hasta la zona de Las Mimbreras con el fin de facilitar las labores de limpieza que llevará a cabo el personal del Consistorio el mismo lunes” señala la edil.

El Parque Nacional de Garajonay pondrá a disposición de los usuarios el transporte en microbuses desde Reventón Oscuro hasta la zona de las Mimbreras con el objetivo de evitar aglomeraciones de vehículos en esta zona tan sensible del Parque Nacional de Garajonay.