Participantes

Con mucho pádel bajo el sol y con duelos sin concesiones hasta la última pelota fue lo que marcó una vez más el devenir de este tradicional evento que Goodrive Canarias lleva acabo en las espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina y que el pasado domingo con la entrega de premios se puso fin a una nueva edición.

Dentro de la propuesta conjunta de Goodrive Canarias y del Hotel Jardín Tecina de compaginar cuidadosamente la familia, los amigos, el relax y la práctica del deporte favorito. La fórmula para esta ocasión ha sido una competición de pádel para las categorías de damas y caballeros. En la primera ha sido la pareja formada por Lourdes Duque y María Eugenia Real quienes se han proclamado campeonas mientras que Olivia Sapere y María José González han ocupado la segunda plaza. Por su parte las parejas de La Palma formadas por Yurena Pérez – María Aceijo y Sonia Gorrín – Mónica M. Pérez quedaron en la 3º y 4º posición respectivamente.

En la categoría de caballeros Kiko Castro y Emilio Magariño Triviño fueron los campeones mientras que la segunda plaza fue ocupada por Francisco J. Acevedo – Domingo José Ríos. Las chicas también hicieron acto de presencia en esta categoría con Greta Arbelo quién junto a Miguel Ángel Dorta ocuparía la 3º plaza y Vicky Alonso la 4º junto a Víctor Gutiérrez.

Entrega de premios

La entrega de premios que estuvo amenizada por la presencia de Pedro y Lucía Cardel de la TASCA LA REBOTICA haciendo entrega de los cheques regalo para ser utilizados en dicho establecimiento, contó  como es costumbre con la inestimable colaboración de otras empresas de la talla de: Hotel Jardín Tecina,  Intersport Canarias, Völkl Tennis&pádel, Grupo Comit, Physiorelax, Somos Imagen y Supradyn.

La próxima cita de Goodrive Canarias para este verano en el Hotel Jardín Tecina está programada para los días 31, 1 y 2 de septiembre.