El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, ha mostrado su preocupación e interés por el estado de salud de los pacientes ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, minutos después de conocer el incendio que afectó en la noche de este lunes al área de urgencias pediátricas.

Tras conocer la noticia, Curbelo se puso a disposición de la Gerencia del Hospital de La Candelaria para colaborar en lo que se precise. Asimismo, agradeció la labor realizada por los profesionales sanitarios del centro hospitalario, bomberos y personal de emergencias, así como las personas, que de forma voluntaria “han trabajado intensamente para evacuar a los pacientes de las zonas afectadas y sofocar el incendio lo antes posible sin que ocurrieran daños graves ni víctimas”.

El portavoz de ASG y también presidente del Cabildo de La Gomera lamentó lo sucedido y confió en que el servicio de urgencias vuelva a la normalidad cuanto antes y que tanto los pacientes hospitalizados como sus familiares se encuentren bien.