Playa de Santiago

Un joven de 25 años de edad, resultó herido este pasado domingo en Playa de Santiago, término municipal de Alajeró en La Gomera, al caerse desde un primer piso en esta localidad costera.

Según informa el 1-1-2 el afectado sufre en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal de carácter moderado.

Las mismas fuentes señalan que a las 02.42 horas de se dio aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando sobre que «un varón se había caido desde una altura de un primer piso al intentar acceder a su vivienda desde un balcón».

Activados los recursos de emergencia de manera inmediata el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), en colaboración con el médico y el enfermero del Centro de Salud de la Zona, valoraron y asistieron al paciente que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospita Nuestra Señora de Guadalupe en San Sebastián.

En el suceso intervinieron el SUC con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico; la Guardia Civil y un médico y enfermero del Centro de Salud de Playa de Santiago.