GOMERANOTICIAS.- Los actos en honor a San Roque en Playa de Santiago y especialmente su romería se confirma una vez más como el acto de más participación popular cada mes de agosto en La Gomera.

Así se ha podido comprobar  este domingo, 12 de agosto con la presencia de centenares de romeros que desde esa localidad costera se han dirigido acompañados por parrandas hasta la Playa de Tagahuga ya en el limítrofe término municipal de San Sebastián, trasladando la pequeña imagen del santo que permanecerá a continuación un año más en este entorno marinero aledaño a las conocidas playas de El Medio y Chinguarime.

A lo largo de este fin de semana, las verbenas populares, los actos deportivos con la clausura del Campus Suma del C.D. Tenerife y la celebración de la Feria de Comercio y Artesanía que tuvo lugar en la plaza de El Carmen, así como actos  infantiles y otros eventos, han permitido un ambiente festivo en prácticamente el ecuador de mes de agosto en el municipio de Alajeró.

El Ayuntamiento de la localidad agradece tanto la colaboración como la participación en todos los eventos llevados a cabo y animan tanto a vecinas y vecinos como visitantes a seguir participando en el programa de actividades de verano que se extenderá hasta llegado ya el mes de septiembre.