Un instante de la actuación de N1 PT anoche en Hermigua

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua continúa desarrollando el programa de actos de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán que concluyen mañana. Así, y tras el rotundo éxito de la actuación de Ni 1 Pelo de Tonto anoche, hoy entran en liza las tradicionales verbenas con las actuaciones hoy de las orquestas Gomera y Tentación Gomera mientras que mañana disfrutaremos, a partir de las 23:00 horas del primer “Merengueando” de Hermigua con las actuaciones de Edwin Rivera, Orquesta Columbia y Amanecer Latino.

David Amador y sus compañeros de Ni 1 Pelo de Tonto conectaron a la perfección con el público hermigüense e hicieron disfrutar a los presentes durante dos horas de un intenso, espectacular y por momentos sorprendente espectáculo y donde la conjunción con el público fue total.

La jornada de este viernes registrará también la celebración del torneo de baloncesto 3×3 a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal. A las 17:00 horas disfrutaremos de una master class de aerodance al aire libre en las instalaciones del Polideportivo mientras que a las 20:00 horas el cronista oficial de Hermigua, Ricardo Valeriano, en el Centro Socio Cultural el Convento, hará un recorrido por la Historia de Hermigua a través de su toponimia mientras que el historiador Pablo Jerez nos acercará a Hermigua a través de las capellanías del Convento.

Por lo que respecta a este sábado la fiesta del Futbol Sala canario comenzará a las 8 de la mañana con el torneo absoluto de la especialidad y que se prolongará hasta la noche mientras que sobre las 11:00 horas podremos disfrutar de la música de Edwin Rivera, Orquesta Columbia y Amanecer Latino que darán contenido al primer Merengueando de Hermigua en la Plaza de Victoriano Darias Montesinos (Valle Alto).