Hermigua

Los cielos nubosos predominarán este lunes en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a intervalos nubosos por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado.

Temperaturas con pocos cambios en general. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve. En cumbres centrales de Tenerife, viento del oeste con intervalos de fuerte disminuyendo a lo largo del día.

En el mar, en el oeste y sureste habrá componente noreste fuerza 6 ocasionalmente 7; en el norte, noreste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa en el sureste. En el suroeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla o rizada.

Previsión para este lunes por islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 26

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el norte y oeste tendiendo a poco nuboso durante la tarde; predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 25

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, nuboso en general con apertura de amplios claros durante la tarde y con baja probabilidad de alguna llovizna ocasional principalmente a últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste y en medianías. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 23

TENERIFE

Por debajo de unos 1000 metros, nuboso en el nordeste e intervalos nubosos en el norte, con predominio de los claros durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de alguna llovizna ocasional en el norte y nordeste principalmente a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o ligero descenso en las máximas de medianías y zonas altas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste y en medianías. En costas del suroeste, predominio de las brisas. En altas cumbres centrales, viento de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, nuboso en general con apertura de claros durante la tarde y con baja probabilidad de alguna llovizna ocasional principalmente a últimas horas; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y este y en medianías. Predominio de las brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de 1000 metros, nuboso en general con apertura de algunos claros durante la tarde y con baja probabilidad de alguna llovizna ocasional principalmente a últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste y en medianías. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 24

EL HIERRO

En el norte, nuboso de madrugada tendiendo a intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste y en medianías. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 23