El CD TECINA PÁDEL gana al último clasificado, sin buen juego, pero de manera solvente en la última jornada antes del parón veraniego, manteniéndose así en lo más alto de la clasificación como líder invicto.

En la quinta jornada de la división de plata del Pádel de la provincia tinerfeña, el equipo gomero se enfrentaba a Triperos de Europa en las canchas públicas de las Torres. Esta jornada liguera tenía como principal objetivo para el CD TECINA el marcharse al parón liguero como líder de la categoría.

Por ello, el primer y segundo punto cayó a favor de los gomeros de manera muy rápida por parte de la pareja número 1 y número 4, formada Samuel y Jesús Acevedo y por Jonhy Lugo y Alejandro Mederos respectivamente, ambos partidos por un resultado de doble 6-0.

Esas cómodas victorias dieron paso a la lograda por la pareja número 5, Diego Muñoz – Norberto Medina, que lograban también un plácido triunfo, otorgando ya la victoria en el enfrentamiento a su equipo.

Con el 3-0, seguían en liza los dos partidos restantes, en donde la pareja número 2, formada por David Cubría -Juvencio Herrera, caían en dos sets, un 3-1 que dio paso al posterior 4-1 que llegaba con la victoria de la pareja número 3, compuesta por Sergio García y Carlos Luis González.

Como decíamos, esta victoria se produce en la última jornada antes del parón veraniego, donde el equipo gomero acaba invicto, situándose al frente de la División de Plata con 5 victorias y ninguna derrota.

Jornada la de este fin de semana con mucho calor, y en donde una vez más, el grueso del equipo y aficionados se quedaron apoyando a sus compañeros hasta el último partido.

Llega ahora el parón liguero hasta el mes de septiembre, en donde el representativo del pádel gomero jugará dos jornadas decisivas para saber si puede ser o no por primera vez en su historia equipo de Primera.