El Ayuntamiento de Agulo celebra este martes, 3 de julio, dos nuevos talleres dirigidos a padres e hijos, impartidos por Rubén Cubas, que están subvencionados por la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias.

Modelos y estrategias para el desarrollo personal y colectivo en la red de redes.

A partir de las 17.00 horas comenzará el taller “Modelos y estrategias para el desarrollo personal y colectivo en la red de redes”. Una charla de una hora de duración orientada a los padres y madres del municipio y en la que se dará a conocer diferentes modelos positivos de éxito en internet y donde prima el buen uso y el respeto, que se encuentran regidos por el principio de ofrecer soluciones pensadas para ayudar.

Un encuentro en el que se hará hincapié en que el éxito es sólo una parte de la realización de la persona y que por encima de cuestiones como tan importantes como el dinero, está el sentido de lo social y el buen hacer que recae sobre ser un buen profesional y sobre todo un buen ciudadano del mundo.

Principios del Entrenamiento Natural para mejorar la fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad.

A continuación, turno para los jóvenes del municipio con la celebración de un taller que comenzará a partir de las 18.15 horas en las instalaciones deportivas municipales. Un taller en el que se continuará abordando el entrenamiento natural como parte de un conjunto de ejercicios globales y específicos orientados a la mejora del rendimiento físico de forma integral.