La EnCantadoras

El municipio de Valle Gran Rey acoge  este viernes 29 de junio el concierto a cargo del grupo musical Las En-Cantadoras. Un evento organizado por el Cabildo de La Gomera y la Asociación Sociocultural La Playa, bajo el marco de las Fiestas de San Pedro 2018, que se celebran este fin de semana  en el municipio costero.

La formación musical las EnCantadoras, compuesto por treinta mujeres canarias de diferentes islas, llega al municipio costero para brindar un repertorio de temas populares donde mezclan la renovación con la tradición. Entre su repertorio se podrá disfrutar de piezas musicales que contienen el sello propio de este grupo, sin alejarse de sus versiones originales, abordando temas de artistas como Pedro Guerra, Mestisay, Chabuca Granda, Fonseca, Caco Senante, Taburiente, Mercedes Sosa, Manolo Padrón o Los Granjeros.

La velada musical comienza partir de las 21.00 horas en la Plaza de San Pedro del municipio de Valle Gran Rey y la entrada será gratuita. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y ‘Canarias Crea Canaria’.