El pasado fin de semana, 22, 23 y 24 de junio, tuvo lugar una nueva edición del clásico evento, que reúne a ávidos deportistas en busca de un fin de semana para compaginar su deporte favorito con la familia, amigos y unas instalaciones que les permiten nadar, entre partido y partido, tranquilamente en alguna de sus cinco piscinas y gracias a su ubicación privilegiada disfrutar de unas vistas inigualables. Los hubieron también, los que han querido utilizar el nuevo Spa Ahemon que tiene todos los detalles cuidadosamente pensados tanto en diseño como en servicio para dejar todo ese estrés acumulado en tan solo una sesión.

XLVII Torneo Hotel Jardín Tecina

En esta ocasión, el evento, conto con un aliciente extra como lo ha sido el de estrenar prácticamente la nueva moqueta de las pistas 2 y 3 de pádel. Y dentro de esta propuesta hemos tenido la competición en la cual ha brillado Gunter Grosspietsch en las dos categoría que Goodrive ha organizado para esta ocasión. Y ha sido junto a Isaura Sanabria con quién se ha consagrado campeón del mixto y con Gustavo Ulloa del caballeros. Por su parte María José González – Víctor Gutiérrez y Víctor Bethencourt – Rafael Jiménez Martín han sido los subcampeones respectivamente, mientras que las parejas formadas por    María del Carmen Santos – Fausto Cabrera y Eduardo Sánchez – Manolo Pérez los terceros clasificados.

La propuesta de Goodrive Canarias ha contado con la inestimable colaboración de empresas de la talla de: Hotel Jardín Tecina,  Intersport Canarias, Völkl Tennis&pádel, Grupo Comit, Physiorelax, Somos Imagen, Tasca La Rebotica y Supradyn.

XLVII Torneo Hotel Jardín Tecinap´ñ

La próxima cita está programada para los días 27, 28 y 29 de julio, mientras que para el mes de agosto será el fin de semana del 17, 18 y 19. Cupos Limitados!!!!

Para ampliar la información contactar con el 610 – 631924 o en www.goodrive.es