Suma en San Sebastián de La Gomera

La cadena de supermercados SUMA en La Gomera continúa en su línea de colaboración y participación en eventos sociales que se desarrollan en diversos lugares de la Isla y en el que colaboran también otras empresas y varias instituciones. .

Este mismo fin de semana, estos establecimientos con presencia en diversos municipios gomeros, participan en la organización este sábado, 23 de junio del III Triangular de Fútbol Fiesta de San Juan 2018 con motivo de la celebración de las fiestas del Barranco de la Villa.

Un acto deportivo que dará comienzo a las 15:30 horas en el polideportivo municipal con la participación del C.D. Mensajero y C.D. Aguas de Santa Cruz de La Palma y el S.C.D Chejelipes de La Gomera.

También, SUMA colabora en la celebración de la Feria de Artesanía y Comercio de La Gomera que tendrá lugar en el municipio de Vallehermoso este sábado y domingo con la participación de casi sesenta artesanos de todas las islas.

No es la primera vez, que Supermercados SUMA se involucra en la organización o copatrocinio de actos de diversa índole y de gran calado social en La Gomera.