Icono del sitio Gomeranoticias

La Universidad de Verano de La Gomera arranca a comienzos de julio

Imagen de archivo de un curso de la Universidad de Verano de La Gomera

Los cursos de extensión universitaria de la Universidad de Verano de La Gomera darán comienzo el 9 de julio, dando pie a todo un programa formativo abierto a toda la ciudadanía de la isla colombina. Además, el alumnado universitario podrá obtener 1 crédito ECTS aplicable en su itinerario académico. La oferta se dividirá en cuatro cursos repartidos por los municipios de San Sebastián, Agulo y Alajeró. La iniciativa, que cuenta con la organización de la Universidad de La Laguna y su Fundación General y la financiación del Cabildo de La Gomera, abordará diversos temas como la programación de apps, las oportunidades de las energías renovables en el sector primario, el rol profesional del community manager o las estrategias de mediación. Cada formación se extiende durante doce horas de duración y tiene un carácter eminentemente práctico.

En San Sebastián, del 9 al 11 de julio, tendrá lugar el curso sobre Estrategias de mediación como herramienta para resolver conflictos socio-familiares, y del 23 al 25 de julio, el de Programación de Apps móviles sin conocimientos de programación. En Agulo el curso se inicia el 16 hasta el 18 de julio y tratará sobre las oportunidades que brindan las energías renovables en el sector primario. Y en Playa Santiago, en el municipio de Alajeró, del 18 al 20 de julio, se celebrará una formación especializada en Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales.

Los cursos de extensión universitaria de la Universidad de Verano de La Gomera cuentan con la organización de la Universidad de La Laguna y su Fundación General y la financiación del Cabildo de La Gomera.

Salir de la versión móvil