La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey convoca a todos los vecinos del municipio al acto que tendrá lugar este viernes 22 de Junio en el centro cultural con el objetivo de relanzar la marca turística.

Logo turístico de Valle Gran Rey

Desde el año 2000, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey aprobó en el pleno municipal la creación de una marca turística. Concretamente, el 29 de Diciembre de 2000, en sesión ordinaria, el pleno municipal acordó la creación y patente del logo turístico del municipio.  Hasta la fecha, esta marca turística apenas ha tenido la relevancia que un municipio turístico debe de tener. Por tanto, desde la concejalía de turismo en comunicación con el resto de áreas del Ayuntamiento ha querido potenciar la marca turística y adaptarse al resto de municipios canarios que ya la tienen.

En el acto de relanzamiento del próximo viernes se explicará a los asistentes la importancia de un buen uso de la marca turística, así como de la personalidad e identidad propia de la que se quiere dotar al municipio y que afecta a todas las áreas y sectores de la población.

Tras finalizar el acto, los asistentes podrán disfrutar de un vino español amenizado por música en directo.