Cuando se toma la decisión de hacer un viaje de placer, se toman muchas cosas en cuenta: a dónde ir, cómo hacerlo y qué visitar durante la estadía turística. En vista de ello, se ofrece una opción espléndida para disfrutar las próximas vacaciones. En el portal de viajes masamsterdam.com encontrarás algunos tips para conocer Ámsterdam, y qué puedes hacer en tu viaje.

¿Qué tiene de especial Ámsterdam?

Considerada una joya dentro de los países bajos, Ámsterdam es la cuna del turismo exótico de Europa. De hecho, ha sido catalogada como la Venecia moderna de Países Bajos, por sus hermosos canales. Estos permiten tener una hermosa vista de la ciudad, mientras se realiza una caminata agradable durante el día.

Declarada por la UNESCO Patrimonio Nacional, Ámsterdam tiene mucho que ofrecer. El turismo en la ciudad está dirigido a atraer la atención de jóvenes turistas. Por esa razón, se puede ver como es legal el consumo de marihuana en coffeeshops.

Ahora bien, el lugar más popular de la zona sigue siendo el Barrio Rojo. Dedicado a la exhibición y la prostitución legal, en este Barrio acuden miles de extranjeros que desean hacer lo que en sus países está prohibido.

En este post, se darán algunos consejos tomados de https://www.masamsterdam.com/amsterdam-en-3-dias/. De esta forma, podrás disfrutar de todo lo que ofrece para los turistas primerizos. Hay muchos sitios que puedes visitar en 3 días, así que te invitamos a visitarlo.

¿Qué hacer en tres días en Ámsterdam?

Entre las cualidades que tiene esta ciudad se encuentra la tolerancia. Por eso, cuando vayas a Ámsterdam podrás quedar impresionando por sus canales de agua, pero más con las personas que viven allí. Y es que sus lugareños tienen un trato agradable y respetuoso con todos los visitantes. Entonces, se puede notar el ambiente cálido que se vive en la ciudad.

Ahora bien, ¿qué puedes hacer en la ciudad más sensual de Holanda? Hay muchas actividades y lugares que puedes visitar aquí. Uno de ellos es el mercado Albert Cuyp. De lunes a sábado de 9 a 5, encuentras las más frescas verduras y frutas de la época. También, puedes comprar especialidades culinarias como el sándwich de arenque, los gofres con sirope y los rollitos de huevo.

Puedes acudir a conciertos gratuitos. Esta ciudad es una verdadera amante de la música. Por eso, en Concertgebouw, todos los miércoles de septiembre a junio, se pueden disfrutar de presentaciones gratuitas de música clásica. De manera que si eres un fiel seguidor de esta clase de música, antes de salir de casa debes informarte bien sobre que shows habrá durante la temporada.

El atractivo turístico más impresionante de Ámsterdam son los museos. La arquitectura y la historia cultural que hay tras ellos. Permite que cientos de turistas queden impactados por el nivel tan alto que hay en el arte del lugar.

También, tienes la oportunidad de visitar la enigmática casa de Ana Frank. La entrada cuesta solo 0.50€, que pueden ser cancelados al comprarla vía web. Así evitas las largas colas que se hacen, ya que hay muchos entusiastas visitantes fanáticos de la historia de la diarista.

¿Dónde comer en Ámsterdam?

La comida rápida o chatarra se encuentra fácilmente en las esquinas de la ciudad. Ahora, no esperes que sea una persona quien te prepare la comida, puesto que son máquinas expendedoras las que se encuentran repartidas por el lugar.

Están apostadas para saciar el hambre de los turistas nocturnos o aquellos mochileros que no pierden ni un minuto del tiempo que necesitan para recorrer la ciudad. En estos puedes conseguir papas fritas, croquetas, perros calientes o hamburguesas.

Algo que no se te puede olvidar degustar en tu viaje por Ámsterdam son los wafels de caramelo. Y en el mismo Albert Cuyp consigues los más deliciosos Stroopwafel.

Disfruta las noches en Ámsterdam

Es bien sabido que el turismo nocturno de esta ciudad es un tanto explosivo. Los bares más chic se encuentran aquí. Sin embargo, si prefieres un lugar más modesto para tomarte unas cuantas cervezas, puedes dirigirte a los hostales.

Si disfrutar del baile es lo que quieres, los clubs de música electrónica son ideales para ello. Pero también puedes acudir a los festivales de música electrónica que se organizan en la ciudad como el ADE.