Será el sábado 9 y a partir de las 18:00 horas, cuando se inicie la parte deportiva del mismo, en el que La Villa SC y nuestra representación de Amigos de Juani, se enfrenten y del que saldrá el primer finalista; para a continuación y a las 19:30 horas y del choque entre Chejelipes vis Tonelitos, se filtre el siguiente finalista.

Una vez dirimidos los finalistas, será el siguiente sábado 16 cuando en similar horario se jueguen el tercer y cuarto puesto entre los no ganadores de las semifinales, para seguidamente y a partir de las 19:30 celebrar la gran final.

«Como de costumbre, a continuación tendrá lugar la entrañable y emotiva entrega de trofeos, con la presencia de los familiares del tristemente desaparecido Juani, donde tanto participantes como organizadores así como colaboradores serán agasajados con los diferentes reconocimientos que serán entregados tanto por los responsables de evento, así como los representes de las instituciones presentes.

A continuación tendrá lugar la comida de hermandad y reconocimiento a tod@s los familiares, organizadores, participantes, representantes institucionales,…que dará por concluido esta Edición del Torneo.

Por otro lado,  y como novedad para la ocasión, el “Memorial Juani” y en un bonito gesto de los organizadores, la parte deportiva-futbolera se ha querido extender a las categorías de base de futbol gomero. En colaboración con la Federación Tinerfeña de Futbol, Delegación de La Gomera, el círculo de amigos llevará varios campeonatos en categorías Alevín y Pre benjamín.

Ambas tendrán lugar en la mañana del 16 de Junio. En Alevines (10 y 11 años) el sistema de competición  será el de triangular entre el Breña Baja de la Palma, el  Furia Arona de la isla de Tenerife y nuestra Selección Insular de La Gomera.

Por otro lado, y en Pre benjamines (6 y 7 años), la competición será en formato liguilla entre los cuatro conjuntos participantes, que serán Buzanada, Furia Arona, Médano y Selección Gomera.

Ambos torneos, se disputaran de manera simultánea, y tanto los organizadores Amigos de Juani como la Delegación Insular de La FTF, invitan al público en general a este bonito evento orientado hacia nuestro fútbol base.