Selección Insular de Fútbol Infantil de La Gomera

Este sábado 02 de junio, a partir de las 16:00 horas, en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera se llevará a cabo la tercera edición del evento deportivo “TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL DIA DE CANARIAS” en el que participarán la selección insular de La Gomera se enfrentará a su homónima de La Palma y de El Hierro.

En anteriores ediciones el acto deportivo se desarrolló con la disputa de un solo encuentro entre los combinados de la isla colombina y los palmeros, cada ocasión ha tenido un distinto vencedor final. En el primero los visitantes se llevaron el triunfo tras vencer por dos tantos a cuatro mientras que la pasada campaña fueron los anfitriones quienes tras igualar a cero en el marcador se impusieron desde el punto fatídico.

Es por ello, junto a la inclusión en el campeonato de otra isla, que este nuevo encuentro se presenta muy atractivo y ante tal condición se invita a los aficionados del deporte en general y al fútbol en particular para que acudan a presenciar el deleite de las futuras promesas del fútbol de las islas.

El evento está organizado por la Delegación Insular de La Gomera, perteneciente a la Federación Tinerfeña de fútbol, y cuenta con la colaboración fundamental del Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Por el combinado insular colombino, la selección está compuesta por jugadores de diversos clubes y contará en la dirección técnica deportiva con el tándem formado por Juan Carlos Fernández y Saúl Arteaga.

UD Agulo: Aarón, Asier, Himar, José Ángel, Yesenia, Hugo y Brian.

AD Sanse: Roberto, Zoel y Yeray

EMFB Once Diablos: Manuel, Agoney, Giovanni y Lucas.

CD Marítimo La Junta: Ricardo, David, Fabián, Hugo y Javier.

CD Sobradillo: Moisés.