Como todos los años, los días 7 y 8 de junio de junio, la Asociación Española Contra el Cáncer celebra la cuestación, bajo el lema “Contigo damos la cara

La cuestación, es el día en que la aecc, gracias a nuestros miles de voluntarios y con nuestras huchas, recauda fondos para poder prestar servicios gratuitos a los pacientes de cáncer y a sus familiares. Además, destinamos los fondos para las campañas educativas y programas de prevención del cáncer, así como la financiación de proyectos de investigación. 

Los lugares previstos para este evento son:

  • Valle Gran Rey: 8 de junio de 9:00-14:00
  • San Sebastián: 7 y 8 de junio de 9:00-14:00
  • Playa de Santiago: 4 de junio de 9:00-14:00
  • Alajeró: 7 de junio de 16:00-20:00
  • Hospital Ntra. Sra. De Guadalupe: 7 y 8 de junio de 9:00-14:00

La Asociación Española Contra el Cáncer está para ayudarte en todo momento con sus servicios. La solidaridad de miles de personas en el día de la cuestación hace posible que escuchemos y apoyemos durante todos los momentos de la enfermedad, tanto para aceptar el diagnóstico, reducir la ansiedad, combatir los miedos, minimizar el impacto del cáncer en el día a día y ofrecer orientación socio laboral como la posibilidad de alojamiento en residencias de acogida, préstamo de material ortopédico y ayudas económicas.