Los cielos estarán nubosos este martes en el norte de las islas, con probabilidad de lloviznas en las islas de mayor relieve durante la madrugada, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado, con algunos intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste y en medianías.

En el mar habrá componente norte o noroeste fuerza o 5, pero 5 o 6 en el oeste y sureste. Marejada, y fuerte marejada en el oeste y sureste. En costa suroeste, variable fuerza 2 a 4 con brisas y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro. Alguna lluvia en el norte.

Previsión por islas:

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso, abriéndose claros por la tarde, en el resto poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso por la tarde, con rachas en el interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 17 25

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde, en el resto poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso por la tarde, con rachas en el interior y costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 17 25

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante la madrugada; en el sur y zonas altas por encima de unos 1200 metros, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en medianías y vertientes noroeste y sureste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23

TENERIFE

En el norte, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante la madrugada; en el sur y zonas altas por encima de unos 1300 metros, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en medianías y costas noroeste y sureste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24


LA GOMERA

En el norte, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante la madrugada; en el sur y zonas altas por encima de unos 1300 metros, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en zonas altas y costas oeste y este, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

En el norte y este, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante la madrugada; en el suroeste y zonas altas por encima de unos 1300 metros, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en medianías y en costas noroeste y sureste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste y nordeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 18 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos con probabilidad de lloviznas durante la madrugada en el norte, abriéndose amplios claros por la tarde con algunos intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en zonas altas y costas noroeste y vertiente este, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 14 18