Te recordaremos siempre, Sergio.

«El Parque Nacional de Garajonay celebra, un año más, el Día de los Parques Europeos. Esta iniciativa une a este Patrimonio de la Humanidad con los Parques europeos en un día tan señalado.

Patrocinado por Europarc (Federación de los Espacios Naturales Protegidos de Europa), este año el tema elegido es el Patrimonio Cultural, del que el Parque Nacional de Garajonay «rezuma» por los cuatro costados.

Este viernes, de 10:00 a 14:00 horas, se invita  a caminar con un guía del Parque Nacional para descubrir los valores naturales y culturales del monte gomero.
La ruta, en español, es de dificultad media-baja y apta para todas las personas interesadas en participar.
Para participar, sólo tienes que entrar en la web www.reservasparquesnacionales.es y «pinchar» en Garajonay. Una vez desplegado el menú, se ha acondicionado una pestaña exclusiva para la actividad:

  1. RUTA «EL PATRIMONIO CULTURAL DE GARAJONAY» PARA CELEBRAR EL DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES

Sólo hay 20 plazas disponibles. El miércoles es el último día para apuntarse en la web ya que el jueves debes confirmar tu asistencia. Sigue las instrucciones de la web. Son sencillas. Para cualquier duda, llama al Centro de Visitantes «Juego de Bolas» de 9:30 a 16:30 horas.