San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprobó este jueves su nuevo callejero municipal. Un documento que permitirá actualizar la nomenclatura, la rotulación de las vías públicas y demás características del planeamiento municipal, manteniendo la correspondiente cartografía, que será informado a todas aquellas administraciones públicas interesadas.

Un proyecto que no se actualizaba desde el año 95 y que fue encargado a petición del Grupo de Gobierno Municipal para, entre otros fines, permitir mantener correctamente el padrón de vecinos y por ende la formación del censo electoral. Además, dará seguridad y agilidad en la localización de inmuebles en el término municipal, además de otros usos.

En este sentido, cabe señalar que tras su aprobación inicial el nuevo callejero será sometido a un periodo de exposición pública, una vez sea publicado en el Boletín Oficial de La Provincia, con el objetivo de dar conocimiento del mismo y permitir que los interesados puedan presentar las alegaciones pertinentes.