Icono del sitio Gomeranoticias

El plazo para participar en el ‘V Concurso de Relato Hiperbreve Ruiz de Padrón’ se cierra el 4 de mayo

El Cabildo de La Gomera mantiene abierto el plazo de participación del ‘V Concurso de Relato Hiperbreve Ruíz de Padrón’, organizado por la Institución insular, con motivo de la celebración del  Día del Libro. Un concurso destinado al fomento de la creatividad y el interés por el mundo de la literatura, sobre todo entre los más jóvenes de la Isla, y en el que pueden participar personas de todas las edades.

De este modo, los interesados pueden presentar sus obras hasta el próximo viernes 4 de mayo, cumpliendo con una serie de indicaciones. Todos los relatos deben ser originales e inéditos, sin superar las quince líneas mecanografiadas y las veinticinco líneas en el caso de tratarse de una edición electrónica. Asimismo, como punto de inicio, cada relato debe comenzar con la frase “…acaso algunos libros, pocas cosas, y la guitarra que yo tanto adoro, perfumada de versos y de rosas…”.

Cada relato irá vinculado a un autor, quien no podrá presentar más de una pieza. En cuanto al resto de requisitos pueden consultarse en la web lagomera.es

Salir de la versión móvil