La Gomera continúa con las actividades de la Feria Insular del Libro. Una edición dedicada al poeta y escritor Pedro Bethencourt Padilla, cuya programación prevista para los próximos días tiene como protagonistas a la literatura, el teatro y la música.

La primera cita es este jueves 26 de abril con la presentación de Pliegues del Alma. Una obra literaria que será presentada por Dolores González Pérez en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa de San Sebastián, a partir de las 20.00 horas.

El viernes 27 de abril es el turno del concierto oral Poesía que suena con  las voces de Cantares, del Estudio Coral de Canarias, bajo la dirección de Laura González Machín. Ello interpretarán obras de diversa índole, basadas en poesía popular de poetas canarios, entre otros. Este acto está previsto celebrarse en el Salón de Plenos del Cabildo de La Gomera, desde las 19.30 horas.

De cara al fin de semana, el Auditorio Insular de La Gomera vuelve a ser escenario del espectáculo teatral. A partir de las 20.00 horas, el público asistente podrá disfrutar de Drácula, a cargo de la Compañía de teatro Abukaka. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del recinto a un precio de 10 euros.

Por último, el sábado 28 de abril, tanto el Cabildo como el Ayuntamiento de San Sebastián han programado un conjunto de actividades en la Plaza de la Constitución de la capital. Así, a partir de las 10.00 horas dará comienzo el taller de marcapáginas. Media hora más tarde será la apertura del stand de la Feria Insular del Libro, y a las 11.30 horas habrá una biblioteca al aire libre con actividades infantiles y juveniles.